Vacaciones de verano 2020 en la Costa Brava

IMG 0743

 

Disfruta de tus vacaciones de verano 2020 en la Costa Brava

Viaja con total tranquilidad a la Costa Brava y alquila tu apartamento o casa perfecta para compartir junto a tu familia

 

COSTAGIRONA se preocupa por ti. Viaja con la tranquilidad de saber que seguimos trabajando por tu seguridad. COSTAGIRONA no deja de formarse y prepararse siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Sanidad de España.

Desde www.costagirona.com ofrecemos la posibilidad de reservar online con totalidad tranquilidad. Organiza una escapada durante este verano 2020 a la Costa Brava. Podrás beneficiarte  de un precio más barato y de todas las ventajas que Agi Apartments pone a su a disposición, tanto en cancelaciones más flexibles como en checkin online y entrega de llaves sin esperas. Un método seguro de viaje en el que físicamente no será necesario tener contacto pero estaremos las 24h a tu lado. Para resolver todas tus dudas y ofrecerte información de la zona en cuanto a las mejores playas, los mejores restaurantes y lugares emblemáticos que debes visitar durante tu estancia en la Costa Brava.

A continuación detallaremos todas las novedades incorporadas para que la gestión de tu reserva siga siendo igual de efectiva pero con todas las medidas de protección que creemos que son necesarias.

pROTOCOLO DE SEGURIDAD

CHECK-IN ONLINE

¡Fácil, rápido y muy efectivo!

Sabemos que el COVID ha generado incertidumbre en la relación social, sabemos que a partir de ahora debemos mantener cierta distancia entre las personas, COSTAGIRONA ha creado la solución implantando en su sistema el CHECK IN ONLINE, nuestros clientes podrán realizar todo el proceso de pago y firma de documentos a través de nuestro sistema de CHECK IN ONLINE. Este sistema de reservas es muy sencillo y en todo momento está indicado cuáles son los pasos que debes seguir y siempre que tengas cualquier duda puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a completarlo.

ACCESO A LOS APARTAMENTOS 

Sabemos que a partir de ahora valoraréis de forma importante la libertad para realizar vuestra entrada a los alojamientos. Libertad de hora de entrada, sin esperas aburridas y sin necesidad de tener contacto con nuestra recepción.  Por ello COSTAGIRONA está trabajando en ello y algunos de nuestros establecimientos ofrecen la posibilidad con el CHECK IN ONLINE de recibir una aplicación en tu teléfono móvil a través de la cual podrán acceder a sus alojamiento sin esperas y sin contacto personal con nuestro personal. Podrás entrar en tu alojamiento con un código en la app que recibirás y no necesitarás llaves. ¡Es muy cómodo, higiénico y muy seguro! 

PROTOCOLO DE LIMPIEZA

¡Todo limpio y desinfectado!

Tu seguridad y conford es nuestra prioridad, por ello, la limpieza  es fundamental para COSTAGIRONA, ahora con la propagación del COVID ha pasado a ser la mayor prioridad en nuestros alojamientos.

Sabemos la diferencia entre limpiar y desinfectar por ello nuestro personal de limpieza se está formando y certificando en los diferentes procedimientos a llevar a cabo para garantizar en la medida de lo posible la seguridad de nuestros clientes. Estamos en contacto con las autoridades sanitarias internacionales y las entidades de calidad turística nacional para implantar en nuestros alojamientos el protocolo que garantice la seguridad de los clientes.

Puedes ponerte en contacto con nosotros antes de tu llegada si deseas más información específica y te explicaremos en detalle en qué consiste nuestro sistema de desinfección.

Antes de tu llegada se aplicará en todo el alojamiento al igual que a la salida para que nuestros apartamentos cumplan con los protocolos y puedas sentirte a gusto y protegido.

 

CENTRO DE INFORMACION

Aunque el COVID nos obligue a un distanciamiento social, creemos en la importancia de mantener una relación directa y personal contigo para que te sientas acompañado antes, durante y después de tu estancia en Roses.  Por este motivo nuestro teléfono +34972254145 y nuestro correo alquiler@immogestio.com siempre estarán abiertos para que puedas contactar con nosotros….

En breve COSTAGIRONA  pondrá en marcha un sistema de CHAT INTERACTIVO para responder de forma directa y continuada a todas aquellas dudas que te vayan surgiendo. 

A nivel interno también hemos creado nuestro propio protocolo que podrás consultarlo en la siguiente infografia.

Protocolo interno

Gracias por confiar en COSTAGIRONA, siempre contigo para tus mejores vacaciones en la Costa Brava.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*