Alojamiento en la Costa Brava

Tu alojamiento perfecto en la Costa Brava

¡Disfruta de tus vacaciones en la Costa Brava y disfruta de un perfecto

alojamiento junto a tus familiares y amigos!

La Costa Brava es un lugar perfecto en el que disfrutar de estas vacaciones de verano. ¿Planeando una escapada pero sin saber donde alojarte? Agi Rescator Resort es tu alojamiento perfecto de la costa Brava en el que compartir junto a tus familiares y amigos unas merecidas vacaciones.

Agi Rescator Resort es un complejo de 8 bloques de apartamentos con jardín común en la zona de Mas Oliva de Roses. A tan solo 2 km de la playa principal de Roses y rodeada de naturaleza. Los apartamentos tienen capacidad para 4 y 6 personas y todos ellos están totalmente equipados para sentirte como en casa. Además de tener terraza privada, cocina, habitación, baño y unas bonitas vistas.

Sin dudarlo tu alojamiento perfecto en la Costa Brava. En el bloque principal se encuentra la recepción, sala de juegos y lavandería. En la sala de juego encontrarás mesa de ping-pong y billar para retar a tus amigos, mesas y sofás para conectarte al WiFi de recepción o libros para disfrutar de una lectura de verano. Utiliza la sala de lavandería siempre que quieras pidiendo fichas en recepción.

Las instalaciones del Resort son una parte fundamental del bienestar y del entrenamiento de nuestros clientes durante sus vacaciones en la Costa Brava considerándolo tu alojamiento perfecto en la Costa Brava. Hacer deporte no solo es bueno para cuerpo sino también para el alma. Disfruta del deporte que más te gusta en Agi Rescator Sports.  Reserva tu pista de tenis y pádel mientras los más peques se divierten en el área de juego infantil. Con dos piscinas según la edad podrás darte un capuzón y olvidar este calor. En el complejo hay vestuario y guardarropía. Disfruta de un plato combinado en el bar del Rescator mientras pasas un día tranquilo en la piscina.

Es tu alojamiento perfecto de la Costa Brava no solo por sus instalaciones sino también por su excelente ubicación. Agi Rescator Resort está a tan solo 2 km de la playa principal de Roses y a 2 minutos a píe de increíbles rutas para hacer trekking, senderismo y BTT.

Si buscas otro tipo de alojamiento en la Costa Brava entra en www.costagirona.com e introduce los días que quieres reservas.  A continuación te aparecerá todo el listado de los apartamentos y casas de alquiler disponibles para tu estancia en Roses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*