La Costa Brava el mejor destino de vacaciones 2020

Agi Turo Villa

¡Este verano, no te quedes sin vacaciones!

Roses se posiciona como destino ideal para estas vacaciones de verano 2020

Recuerda que romper con la rutina es bueno. Regalarte a ti mismo y a tus seres queridos una escapada es saludable tanto para la mente como para la salud.

Llevamos mucho tiempo encerrados en nuestras casas y sin compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos.  Por ello, viajar a la Costa Brava es una opción perfecta para disfrutar de tus vacaciones de verano 2020. 

¿Porqué escoger Roses como destino de vacaciones?

El turismo en Roses ofrece aquello que estás buscando y que tanto necesitas para desconectar. Descubre todas las playas y calas de agua cristalina en las que podrás refrescarte y relajarte. Conoce los mejores restaurantes de la zona de gastronomía mediterránea y degusta el marisco fresco de la zona y enriquece tu mente y conoce más nuestro territorio gracias a la oferta turística que hay en la región; desde monumentos históricos hasta rutas de vino muy recomendables. Recomendación en el post de hoy:

En el post de hoy queremos aproximarte a nuestros alojamientos.  Queremos ayudaros a encontrar aquel apartamento o casa de alquiler en la que podréis disfrutar de vuestras vacaciones con total tranquilidad. Os merecéis unas vacaciones y un descanso. En COSTAGIRONA, como habéis podido leer en el post anterior, hemos incorporado todas las medidas higiénicas y de seguridad anti-covid para vuestra tranquilidad en todos nuestros alojamientos.

Medidas incorporadas en los alojamientos turísticos 

1. Medidas de limpieza

El equipo de limpieza, en constante formación, ha limpiado y desinfectado todos nuestros alojamientos siguiendo las medidas impartidas por las Autoridades Sanitarias Internacionales y los protocolos ofrecidos por el Gobierno de España.

Antes de vuestra llegada y a vuestra salida el alojamiento será limpiado en profundidad y desinfectado con dicho protocolo para velar vuestra seguridad.

No dudes en ponerte en contacto con COSTAGIRONA si quieres saber más sobré dicho protocolo, estaremos encantados de explicártelo al detalle. 

2. Medidas en los apartamentos

Ofrecemos ya la posibilidad de realizar el check-in online y de recibir mediante una aplicación en tu teléfono móvil un código para acceder en muchos de los alojamientos. Es una opción muy seguridad que te dará mucha tranquilidad ya que no tienes la necesidad ni de pasar por recepción ni de hacer colas el día de vuestra llegada.

Este verano 2020 queremos que viajes con total tranquilidad a la Costa Brava de la mano de COSTAGIRONA. Podrás beneficiarte de un precio más barato y de todas las ventajas que AGI APARTMENTS pone a vuestra disposición tanto en cancelaciones más flexibles como en check-in online y entrega de llaves. Ofrecemos un sistema de reservas muy simple y raído en el que todos los pasos a realizar están muy bien indicados.

En COSTAGIRONA encontrarás muchos apartamentos para alquilar este verano. Escoge aquel que más se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto. Ofrecemos amplios apartamentos con gran terraza y vistas al mar. También la posibilidad de alquilar una casa con piscina privada con y sin vistas al mar. Entra en www.costagirona.com y encuentra aquello que estás buscando para disfrutar junto a tus familiares o amigos y siente una total tranquilidad.

A continuación te proponemos diferentes apartamentos que pueden resultar muy interesantes para tu estancia en Roses.

1. AGI TURO VILLA

Casa de alto standing en Canyelles con capacidad de hasta 8 personas.

Terraza con piscina privada vistas panorámicas de la Bahia de Roses. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Roses donde hay todo tipo de comercios y restaurantes donde saborear los mejores pescados frescos. Muy cerca se encuentra la playa de Canyelles Petites, para muchos una de las mejores playas de la Costa de Girona. Ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos de las múltiples posibilidades que ofrece la Costa Brava.

2. AGI JOAN MARGARIT 

Villa de alto standing con vistas privilegiadas a la playa de Canyelles y  con capacidad de hasta 8 personas. Dispone de una amplia y tranquila terraza con piscina privada donde se pueden observar unas maravillosas vistas panorámicas de la Bahia de Roses.

Disfruta de todas las comodidades que Agi Turo Villa ofrece como su aire acondicionado o su lugar privilegiado en el mapa.

 

3.AGI CANYELLES MAR CASA 

Villa de lujo con capacidad de hasta 8 personas.

Piscina y jardín privado con vistas privilegiadas a la Bahía de Roses

Con dos parkings privados, aire acondicionado, zona chill out y una dimensión de 274 mtrs cuadrados para disfrutar de una total tranquilidad durante vuestra estancia en la Costa Brava.

4. AGI RIU SEGRE

Amplia casa con piscina privada y capacidad de hasta 8 personas. Situada en una zona tranquila pero a la vez céntrica. Disfruta de todos los  comercios y restaurantes de Roses a píe desde Agi Riu Segre.

Otros apartamentos de alquiler en Roses:

5. AGI ESTUDIO PUERTO

6. AGI MACIA CENTRE

7. AGI GLORIA ROOMS

8. AGI MONTSENY APARTMENT

9. AGI MACIA APARTMENT

10. AGI LAS ACACIAS

Entra en www.costagirona.com y descubre el resto de apartamentos disponibles en Roses.

Este verano 2020 viaja con total tranquilidad a la Costa Brava de la mano de COSTAGIRONA. Podrás beneficiarte de un precio más barato y de todas las ventajas que AGI APARTMENTS pone a vuestra disposición tanto en cancelaciones más flexibles como en check-in online y entrega de llaves. Ofrecemos un sistema de reservas muy simple y raído en el que todos los pasos a realizar están muy bien indicados.

 

¡Este verano no te quedarás sin vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*