Tu estancia y alojamiento en Roses

Costa Brava

Hoy queremos dedicar este espacio a facilitarte algunos consejos para hacer de tu estancia y alojamiento en Roses  una experiencia inigualable. Si estás pensando en visitar este destino o quieres pasar unas vacaciones inolvidables, no te pierdas este post. La Costa Brava y Roses esconden un sinfín de posibilidades y lugares mágicos por descubrir.

Escoge tu alojamiento en Roses a través de Costa Girona

Sentirás ese dulce olor a verano que recuerda que ya estás de vacaciones.

Antes de llegar a tu apartamento, pasarás por la recepción de Agi Rescator Resort para registrarte y recoger las llaves. Este es un buen momento para pedir consejo a los trabajadores de recepción, ya que conocen muy bien la zona y pueden daros buenos consejos. Lugares qué visitar y restaurantes dónde comer. 

Junto a las llaves de tu apartamento recibirás un mapa de Roses y una ficha técnica con todas las características de la vivienda. Además, en recepción encontrarás un tablero lleno de folletos informativos de la Oficina de Turismo de Roses. 

Recuerda que los mejores alojamientos de Roses los encontrarás en www.costagirona.com. Haz tu reserva online y disfruta de los múltiples descuentos disponibles para esta temporada 2019. Elige tu apartamento ideal en la zona de Roses centro, Roses playa, la zona de Santa Margarita, Canyelles Playa o Almadraba.

¡Os esperamos!

Los mejores restaurantes en Roses

Disfruta de la cocina mediterránea y del pescado fresco de la bahía de Roses. Encontrarás muchos restaurantes donde podrás disfrutar de excelentes platos y dónde podrás deleitar tu paladar. Recomendamos restaurantes de marisco como por ejemplo: la Sirena que se encuentra en la Plaza Catalunya de Roses y con unas vistas panorámicas a la bahía. Pescado fresco a diario traído por los pescadores de Roses. Restaurante el Falconera ideal para disfrutar de un buen arroz y de un menú asequible. Lugar muy acogedor, ideal para comer un buen arroz.  No podía faltar el mítico Bar Antonio, restaurante de toda la vida especialistas en pescadito fresco frito. 

Por último, también te recomendamos que aproveches tu escapada a Roses para conocer, no solo la gastronomía del pueblo, sino también la de la zona de la Costa Brava. A continuación te dejamos un post que publicamos recientemente sobre los mejores restaurantes Costa Brava.

Playas de Roses

Playas de ensueño con increíbles fondos marinos. En Roses puedes encontrar una gran variedad de playas; muy amplias como la playa de Roses o de Santa Margarita. De arena fina como Canyelles y Amadraba. Playas salvajes de piedra como Montjoi, Calitjàs, Murtra o Jóncols, entre otras. Disfruta de una buena compañía en uno de los chiringuitos que hay en las playas y quédate enamorado de los colores del cielo de Roses cuando el sol se va. 

 

playas de roses

Roses con niños

Roses es sinónimo de diversión, algo que a los más peques de la casa les encanta. Disfruta de un día entero en el parque acuático Aquabrava junto a tus familiares o amigos.  

Para los amantes de los animales está el Butterfly Park, que está en Castelló d’Empuries. Conoce todas las mariposas procedentes de todo el mundo. 

¿Conoces la Ciutadella de Roses? Es una antigua muralla levantada por los griegos por las que han pasado muchas civilizaciones. Si quieres conocer más os recomendamos hacer una visita guiada y, antes de eso, ¡echad un vistazo a nuestro post! 

Sigue descubriendo la historia de Roses gracias a su herencia arqueológica. Viaja en el tiempo y conoce los dólmens megalíticos y muchos secretos más que se esconden en este rincón del mundo. 

vacaciones en roses

castillo de la trinitat

 

Para los más aventureros

Roses también es también para aventureros. ¿Has pensado alguna vez tirarte en paracaídas? ¡Este es tu momento! También puedes probar el «túnel del viento» y sentir que vuelas en el Skydive de Empuriabrava. 

 

deportes de aventura en roses

dolmens de roses

 

Apartamento Costa Girona

La Costa Brava es el lugar ideal para sus vacaciones, por su clima excepcional, buena comida y energía positiva. ¡Encuentra tu alojamiento en Roses gracias a Costa Girona!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*