Rutas en bici por la Costa Brava

Rutas En Bici Por La Costa Brava

¡Disfruta durante todo el año de las rutas en bici por la Costa Brava!

La Costa Brava es el lugar perfecto para practicar turismo activo, como por ejemplo, realizar distintas rutas en bici por la Costa Brava.

El cicloturismo está de moda y cada vez es más practicado durante las vacaciones para descubrir los distintos senderos, caminos de ronda o los distintos pueblos que te rodean. Te permite pedalear a tu ritmo, los días que quieras y los Kilómetros que desees.

A la vez, durante tu ruta en bici por la Costa Brava, encontrarás apartamentos como los nuestros o alojamientos que encuentras por el camino. Incluso puedes realizar rutas a tu ritmo o si lo deseas, en rutas organizadas con un vehículo de soporte.

Enlaces de referencia para encontrar distintas rutas para realizar cicloturismo en la Costa Brava:

  1. Costa Brava i Pirineu de Girona – https://goo.gl/7J6GAh
  2. Bike Ride Costa Brava – http://bikeridecostabrava.com/web/es/
  3. Visit Empordà  – https://goo.gl/35faZW

Y para disfrutar de unas buenas vacaciones y conocer la cultura de la Costa Brava, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*