Excursión a Roses – Cadaqués

Cala Pelosa

Excursiones en la Costa Brava: de Roses a Cadaqués

La Costa Brava tiene tantas posibilidades como colores tiene una paleta de un artista.

Caminar como estilo de vida saludable. Proponemos una bonita excursión que va desde Roses a Cadaqués. Empezamos la excursión con salida en el faro de Roses. Pasamos por la playa de Canyelles, Almadraba y hacemos una primera parada en punta Falconera. Observa las bonitas vistas y conecta con la naturaleza que te rodea y sigue la ruta hasta la playa de Montjoi pasando por cala Murtra, Rostella y Calís. Estamos ya en el ecuador de la aventura. Pasamos por punta de la Ferra y llegaremos a la Cruïlla i pla de la Figura. Llegaremos hasta el Mas d’en Baltre, bordearemos la playa de Llaner petit y finalmente, llegaremos a nuestro destino, Cadaqués.

Cadaqués es un bonito y acogedor pueblo situado en un puerto natural de la Costa Brava. En sus orígenes pueblo de pescadores del mediterráneo. Piérdete entre sus calles y encuentra su propia esencia.

Para llegar a su centro histórico pasarás por una antigua muralla y subirás por estrechas callecitas. Hay muchas galerías galerías de arte y una iglesia parroquial de Santa María de mediados del siglo XVI.

Disfruta de la gastronomía mediterránea en uno de sus muchos restaurantes y disfruta de una taza de café frente a la playa principal de Cadaqués, frente al casino.

Pasa un fin de semana distinto, cerca de la ciudad pero con la tranquilidad de un pueblo de la Costa Brava.

Encuentra tu apartamento para estos días de relax que tanto necesitas entrando en nuestra página web: www.costagirona.com . Puedes consultar disponibilidad de apartamentos e incluso puedes realizar tu reserva online. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de asesorarte, escríbenos un correo electrónico o bien llama a nuestra agencia en Roses +34 972 25 41 45 y te atenderemos personalmente.

Y para disfrutar de unas buenas vacaciones y conocer la cultura de la Costa Brava, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*