Carnaval Roses 2018

Carnaval 2018 Costa Girona

¡Llega el gran Carnaval de Roses y de la Costa Brava!

En la Costa Brava el Carnaval es sinónimo de fiesta mayor. Los inviernos en la costa son duros falta de turismo, pero cuando llega el Carnaval todo cambia y… ¡al mal tiempo, buena cara! En este post, queremos presentaros el Carnaval de Roses 2018.

Como cada febrero, llegan los Carnavales para bailar, escuchar música por las calles, sentir el buen humor, y para dar comienzo al fin del invierno y empezar a preparar la temporada de verano.

Cada pueblo o ciudad adapta la tradición a su manera, con distintos horarios para las pasadas, o distinta organización, pero lo que todos siguen con gran tradición es la de proclamar al Rey del Carnaval del año.

Probablemente, el Carnaval de Roses es el más conocido y aclamado por el público. Se trata de unos días

carnaval 2018 costa girona 2

¡Conoce el Carnaval en la Costa Brava!

  • Carnaval de Roses, empieza el 8 de febrero hasta el 12 de febrero. Aunque, si eres de los que les va la marcha, la asociación de jóvenes de Roses «Joventut Rosinka» empiezan la fiesta la noche del 7 de febrero organizando un concurso de disfraces. Éste se realiza sin pasada, ni carrozas ni nada de eso; ponte el disfraz de años atrás y ¡pásatelo en grande!
  • Carnaval de Perelada, del sábado 10 al domingo 11 de febrero, para los amantes de comer bien mientras se lo pasan en grande, este puede ser su destino. Merienda popular el sábado y el domingo comida popular de Carnaval.
  • Carnaval de L’Escala, ideal para pasarlo en família del 10 al 12 de febrero.
  • Carnaval de Lloret de Mar, Blanes y Tosa de Mar, año tras año se agrupan para celebrar el Carnaval de la Costa Brava Sud. Lloret lo celebrará el sábado 10 por la tarde y el domingo 11 de febrero por la mañana, día en que también se podrá vivir en Blanes. Y el sábado 24 de febrero Tossa de Mar pone el punto final del Carnaval 2018.

Reserva tu alojamiento en la Costa Brava con Costa Girona:

Y para disfrutar de unas buenas vacaciones y conocer la cultura de la Costa Brava, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà!

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*