Festa Major de Roses

Festa Major De Roses

Como cada agosto, llega la fiesta del pueblo de Roses o como se dice aquí, ¡la Festa Major de Roses!

«¡Barraques i Festa Major de Roses!»

Unas vacaciones de verano dejan de ser perfectas si no asistes a una de sus fiestas de pueblo. Fiestas donde los habitantes del pueblos aprovechan para disfrutar también del verano, y no solo los turistas.

Estos días pasan a ser un extra para los turistas y una bocanada de aire fresco para los habitantes, en este caso, de Roses. El pueblo se transforma durante 5 días en actividades al aire libre y mucha diversión de forma gratuita.

Este año, entre los diferentes conciertos de Barraques, destacan grandes grupos como La Pegatina, Aspencat o Celtas Cortos.

A continuación, os dejamos el cartel donde podréis encontrar todos los conciertos que se hacen en las barracas, situadas en la entrada del pueblo (antiguo camping bahía) y seguidamente un enlace donde podréis encontrar todas las actividades que realiza el Ayuntamiento de Roses.

Actividades Festa Major de Roses: http://bit.ly/2u4g0FS

Cartel Festa Major de Roses

Festa Major de Roses

Y para disfrutar de unas buenas vacaciones y conocer la cultura de la Costa Brava, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. No dudes en venir a pasar estos días en Roses y disfrutar de las Fiestas Mayores de una manera única y excepcional.

En Costa Girona encontrarás desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles. Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*