Capaña en el Alt Empordà para la recogida selectiva

La campaña audiovisual defiende el uso de los contenedores para reducir la contaminación y fomentar el reciclaje en el Empordà

 

Papel, cartón, envases ligeros y de vidrio son el foco de la campaña. Así es como el Consejo Comarcal de l’Alt Empordà pretende fomentar el uso de los contenedores.

El objetivo principal de esta campaña es concienciar a los usuarios. Se pretende dar visibilidad a la importancia que tiene la buena utilización de los contenedores. También se pretende aumentar la participación por parte de todos aquellos que no hacen uso de los contenedores de reciclaje.

Los trabajadores del Àrea de Medio Ambiente también han participando. Ellos son los responsables de dar voz a los personajes que aparecen en el vídeo.

La inversión para la campaña publicitaria ha sido de aproximadamente 21.000 euros. En el proyecto también han participado organizaciones como Ecoembes y Ecovidrio. Y según el Consejo comarcal organizaciones como estas compensan los gastos de la campaña.

La campaña finalizó este mes de julio 2018 y su difusión ha sido a través de Youtube y Facebook.

A continuación podéis acceder al enlace de Youtube de la campaña publicitaria:

 

Y para disfrutar de unas buenas vacaciones y conocer la cultura de la Costa Brava, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*