Festivalet Posta de Sol Roses

Costa Girona Festicalet Posta De Sol

El próximo 12 y 13 de noviembre se realizará, por primera vez, un festival de música inspirado en las espectaculares puestas de sol de Roses. Una propuesta de nueva creación que pretende unir el paisaje único de la costa de Roses con la música, la cultura y la gastronomía.

El Festivalet Posta de Sol de Roses gozará de un cartel musical con artistas como Joan Rovira o Aleza Goddard, con un escenario como la playa con la puesta de sol de telón, mientras degustan la gastronomía del Alt Empordà.

El pueblo de Roses ha acogido con los brazos abiertos este nuevo evento musical tal y como lo demuestran muchos de sus Restaurantes, que han creado un menú especial para la ocasión.

Podréis encontrar toda la información en su página web www.postadesol.cat

 

Si quieres disfrutar de las Puestas de sol de Roses, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 28€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles para pasar un fin de semana con la familia en la Costa Brava. Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. ¡Sorteamos estancias gratuitas en apartamentos de Costa Girona! Facebook Costa Girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*