Festivales de música en la Costa Brava

Conciertos Costa Brava

Joan Manel Serrat, Carla Bruni, Damien Rice, Luis Miguel, Sting & Shaggy, Gloria Gaynor, Sílvia Pérez Cruz, Santana, Kool & The Gang, Estopa, Txarango o Ricky Martin son algunas de las estrellas que han brillado en las últimas ediciones de los mejores festivales de música en la Costa Brava.

Festival Sons del Món

El Festival Sons del Món se realiza cada año en Roses y Castellón de Empuries. Gracias a su éxito, ha ido evolucionando, creciendo y mejorando en cada edición. Empezó maridando la música con el vino de la zona. Ahora también realizan conciertos en las distintas bodegas de la zona con la especial característica de ser conciertos íntimos.

Sons del Món hace que sea toda una experiencia poder vivir en distintos lugares de la Costa Brava la mejor música del momento.

Festival Castell de Perelada

El Festival Castell de Perelada está orientado a todos aquellos a los que les apasiona la danza, música clásica o los musicales. El auditorio, situado dentro de los jardines del Parc Castell de Peralada, es un espacio idóneo y único para realizar conciertos, especialmente en las noches de verano.

Festival Cap Roig

El Festival de Cap Roig reúne a los mejores artistas del mundo de la música en un impresionante paraje natural de 17 hectáreas de superficie y en el que se instala un escenario al aire libre con capacidad para 2.118 espectadores. El Festival tiene lugar en Calella de Palafrugell, concretamente en uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo, que lleva el mismo nombre que el festival. Entre los diferentes espacios que conforman el parque, se pueden encontrar las especies vegetales más características de la zona, que se entremezclan con árboles y plantas procedentes de los cinco continentes. Todo ello, se integra, al borde del mar, con el bellísimo paisaje natural de la Costa Brava.

Alojamiento en la Costa Brava

¡Reserva tu apartamento para disfrutar de los mejores festivales de música en la Costa Brava!

En Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà!

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*