Vacaciones en la Costa Brava

Vistas Desde Sant Joan Timoneda

Pasar las vacaciones en la Costa Brava es una de las mejores opciones para relajarse, desconectar, vivir unos días inolvidables y disfrutar del buen clima, territorio y servicios de la zona.

Ya sea de fin de semana o de larga estancia, pero…¡Nos vamos a la Costa Brava!

Un destino ideal para las vacaciones

 

panorámica de la Costa Brava

¿Eres de las personas que le gusta planear las escapadas con antelación? o, ¿eres más de añadirte a planes de última hora? Con Costa Girona lo tienes fácil: Puedes reservar tu apartamento ideal hasta 24 horas antes de tu llegada.

Situado en un lugar privilegiado del mapa, la Costa Brava se posiciona en el mercado como un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones. Lo que nos enamora de ella no son solo sus playas con agua cristalina y arena blanca, si no su clima mediterráneo, sus mágicas puestas de sol, su gran gastronomía y la riqueza cultural del lugar. Esta combinación de elementos hacen de la Costa Brava uno de los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones.

Cosas que hacer en la Costa Brava

Son muchas las actividades a realizar en la costa Brava. Para finales de mayo y con la mejora del tiempo recomendamos un paseo por el Paseo Marítimo de Roses, a pie o en bicicleta con parada en un bar con bonitas vistas a la bahía.

Para seguir las recomendaciones de a pie también es agradable hacer el camino de Ronda. La ruta megalítica de los Dólmenes y los Aigua Molls de l’Empordà, ideal para ir con los más pequeños. El parque Butterfly y el Cuc Park son dos actividades que tampoco pasarán desapercibidas para ellos.

Otra opción que os puede encantar es un paseo en caballo por la playa o en quad por la montaña. Una salida en velero o un kayak por las rocas. O disfrutar de una copa junto al atardecer o un buen desayuno con los primeros rayos del sol.

Seas como seas y quieras el viaje que quieras, la Costa Brava tiene algo que te enamorará.

 

paseo marítimo de roses

pasar las vacaciones en la costa brava

turismo de deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*