3ª Ruta de Tapas en Roses

Cartel Ruta De Tapas

En el Alt Empordà siempre estamos de celebración. Por tercer año consecutivo Roses inaugurará la Ruta de Tapas 2019 el próximo 29 de marzo al 7 de abril.

La campaña gastronómica engloba más de 50 pequeños comercios, entre ellos, restaurantes, bares, bodegas y pastelerías unidos a esta actividad culinaria por el Ayuntamiento de Roses. La pasada Ruta de Las Tapas 2018 cerró con un total de 145.000 tapas servidas.

Ruta de tapas 2019

tapas jamóntapas con hojaldres

Disfruta de unas buenas tapas en Roses

Estos pequeños comercios preparan una tapa especial para la semana, fuera de carta, y ofrecen una copa de vino tinto o blanco o agua por 2,5€.

No dudes en venir a Roses para disfrutar de una experiencia culinaria cada vez más arraigada en el pueblo y que, en cada nueva edición, acoge un número mayor de visitantes. Piérdete entre las calles del pueblo, descubriendo nuevos restaurantes y locales de restauración donde encontrarás unas tapas increíblemente buenas y originales. Pasa un fin de semana diferente y especial en un entorno inmejorable.

Para saber más sobre las tapas que se presentan este año al concurso, puedes seguir en Redes Sociales todas las fotografías que comparten el hastag #RutaDeTapesRoses en las que podrás empezar a deleitar tu paladar.

champiñones

 

Y para disfrutar esta Ruta de Tapes en Roses, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 25€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. ¡Sorteamos estancias gratuitas en apartamentos de Costa Girona en nuestro Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*