¡Bienvenidos al Blog de Costa Girona!

Bienvenidos Costa Brava

¡Hola, bienvenidos al Blog de Costa Girona! El verano ya está a la vuelta de la esquina y qué mejor momento para presentar este espacio dedicado a la Costa Brava, a su magia, sus colores, sus secretos, y cómo no, a sus playas y su maravillosa gente.

La Costa Brava es un sitio auténtico para descubrir y disfrutar, un paraje único, inspirador… En definitiva, un estilo de vida para saborear y compartir.

Por ello, desde Costa Girona, el portal vacacional del Grupo Immogestio, hemos decidido crear este espacio con el deseo de ofrecer nuestra experiencia de más de 20 años en el alojamiento turístico en la Costa Brava. Queremos crear un lugar de encuentro, con consejos útiles, recomendaciones e historias de la vida local, para que vosotros, visitantes, podáis descubrir la auténtica Costa Brava y os enamoréis de ella como nosotros 😉

Así que, ¡bienvenidos! Aquí podréis encontrar curiosidades, mapas, guías, consejos, recomendaciones y muchos otros secretos para que conozcáis la zona como auténticos lugareños. La Costa Brava te espera, ¿te vienes con nosotros?

Y recuerda, en costagirona.com podrás encontrar la mejor oferta de casas y apartamentos de alquiler en la Costa Brava para que disfrutes de este entorno único e incomparable. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*