Carnaval de Roses 2017

Carnaval

¡El Carnaval de Roses 2017, a la vuelta de la esquina!

¿Aún sigues planeando dónde ir a ver los carnavales este año? Pues no salgas de este post que el Carnaval de Roses te va a fascinar!

Roses es un pueblo muy conocido por sus playas y calas en las que disfrutar unos días de descanso en verano, pero, ¿y en invierno?

 

carnaval roses

El Carnaval de Roses, una de las fiestas más importantes del año

El Carnaval de Roses es la fiesta popular que más une a los habitantes de Roses. Esto es debido a que durante la época del año en que todo el mundo goza de este magnífico pueblo, en verano, éstos trabajan de sol a sol para hacer una buena temporada laboral.

Por ello esta fiesta significa mucho para la gente de Roses y hace que, pequeños y grandes, se pongan el antifaz y un buen disfraz para disfrutar de las 4 días de fiesta.

Durante estos días se celebran hasta 3 pasadas donde disfraces y carrozas circulan por la Avenida de Rhode, junto a la playa, al ritmo de la música.

carrozas

Fuente de la foto: Ajuntament de Roses

Aunque estemos en la época que hace más frío, chicos y chicas, mujeres y hombres, no dudan en ir en pantalón corto o falda y lucir los trajes como es debido!

pasacalles carnaval

Fuente de la foto: Ajuntament de Roses

Por último, pero no menos importante, se debe destacar la importancia que le dan las autoridades a la seguridad y malas praxis que se hacen en fechas tan señaladas, creando campañas de concienciación para los más jóvenes con campañas como Per Carnaval no tot s’hi val.

fiesta roses

Fuente de la foto: Ajuntament de Roses

Alojamiento en Roses

Y para disfrutar de la Costa Brava,  en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 28€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. ¡Sorteamos estancias gratuitas en apartamentos de Costa Girona en nuestro Facebook!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*