La Costa Brava el mejor destino de vacaciones

Cala Pelosa

La Costa Brava te ofrece una gran variedad de experiencias culturales. Disfruta de tus vacaciones y adéntrate en las costumbres e historias de este territorio.

Viaja por la línea del tiempo y descubre sus raíces. Nos remontamos al paleolítico y por este territorio han pasado culturas como la íbera, la griega o romana y épocas como la edad media y el legado judío.

Da rienda suelta a tu espíritu aventurero con las numerosas actividades de aventura y turismo activo que ofrece la Costa Brava. Aquí encontrarás un abanico de retos tanto para adultos como para los más pequeños. Des de deportes náuticos, excursiones de senderismo, hipica, golf, paracaidismo… Disfruta de tus vacaciones en la Costa Brava y vive nuevas emociones disfrutando de los más hermosos parajes y del contacto con la naturaleza.

Si necesitas una pausa para descansar, Costa Girona es una opción ideal para disfrutar del relax. En un entorno tranquilo y seguro con todas las comodidades que desees. Sol y agua cristalina es la definición por excelencia de la Costa Brava. Conoce todas las playas y calas que hay, desde largas extensiones de arena fina y blanca hasta pequeñas calas escondidas entre la salvaje vegetación de la zona. Una cosa repleta de contrastes donde podrás recorrerla junto a tus familiares, amigos o pareja.

Y para disfrutar de unas buenas vacaciones y conocer la cultura de la Costa Brava, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*