Los mejores restaurantes de la Costa Brava

Plato De Gambas

Sabemos que uno de los mejores placeres es disfrutar de una buena comida en primera línea del mar o en algún pueblecito de costa. Por eso, hoy hemos querido dedicar este espacio a recomendaros algunos de los mejores restaurantes de la Costa Brava.

Grandes restaurantes en la Costa Brava

Los Restaurantes de la Costa Brava, están envueltos entre la gastronomía mediterránea y las viñas del Empordà que, como referente y atractivo más destacado, fue durante años el Bulli de Ferran Adrià.

Actualmente, hay hasta 14 Restaurantes con Estrellas Michelín en la Costa Brava. Aunque, ¿cuántos somos capaces de pagar tal fortuna para una comida? ¿Se paga realmente, en estos restaurantes, lo que se come? ¿O pagamos más por su puesta a punto que por la calidad del producto?

Diferentes restaurantes en Costa Brava que no requieren Estrella

Hoy os presentaremos distintos Restaurantes de la Costa Brava donde lo importante no son las estrellas, sino la calidad del producto.

Restaurante Compartir – Cadaqués

Uno de los Restaurantes de moda del norte de la Costa Brava, es sin duda, el Compartir de Cadaqués. Tal y como su nombre indica, los platos están hechos para compartir. Pescado y marisco fresco, cocina creativa y muchas ganas de trabajar es lo que invade este restaurante.

Aunque el mayor reclamo son los Chefs que hay detrás de los fogones, Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch fueron discípulos de Ferrán Adriá.

Restaurante Die Insel – Roses

Todo un clásico. Desde 1972 el Restaurante Die Insel de Roses tiene las puertas abiertas, y dicha trayectoria no ha sido por casualidad.

Clásico pero innovador, rústico pero moderno, el Die Insel año tras año no deja de sorprender a su fiel cliente de la Costa Brava con innovadores platos y sabores tradicionales.

Restaurante Die Insel

Restaurante Turandot – Begur

Y para cerrar, hablamos de un pequeño descubrimiento que hicimos en Begur, el Restaurante Turandot. Un sitio cálido, agradable y con mucha energía que nos sorprendió con una cocina tradicional pero muy bien hecha. Productos locales, frescos y cocinados a la perfección.

La frescura y la calidad en su cocina os acogerán nada más entrar al Turandot 🙂

restaurante Turandot

Y para disfrutar de unas buenas vacaciones, recuerda que en Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24€ la noche. Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles.

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a sólo un paso de hacer realidad esta aventura en el Empordà! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*