Girona Temps de Flors 2018

Blog CostaGirona
63a Girona Temps de Flors 2018 - Exposició de flors, monuments, patis i jardins

Del 12 al 20 de Mayo de 2018 disfrutaremos de una nueva edición de Girona Temps de Flors, una iniciativa con más de 60 años de historia en la ciudad de Girona.

Su primera edición, llamada Concurso Exposición Provincial de Flores, tuvo lugar el año 1954 y se celebró en el Salón de Descanso del Teatro Municipal de Girona. A lo largo de los años, esta exposición ha ido creciendo a pasos gigantes hasta llegar al certamen floral más importante de Europa. Hoy, acoge miles y miles de visitantes que se dejen cautivar por la ciudad y su magia.

Este año se incorporan nuevas propuestas y nuevos escenarios como, por ejemplo, los impresionantes y emblemáticos jardines de la Devesa y el itinerario artístico Pla V, situado en el espacio natural entre el paseo Arqueológico y el río Galligants. También cabe destacar la apertura de otros espacios, como los jardines del Campaner, al lado de la Catedral, que no se habían visitado nunca antes durante las exposiciones florales de Girona Temps de Flors.

Plànol general

Captura de pantalla 2018-05-08 a las 9.44.18
Descarregar Plànol en PDF

Alojamiento en Girona

En Costa Girona encontrarás un amplio rango de precios y alojamientos a partir de 24 € la noche: Desde apartamentos muy asequibles para una escapada low cost a casas con piscina y jardín con vistas increíbles. Todo para que puedas disfrutar de la experiencia de vivir Girona Temps de Flors de una manera diferente, única e inolvidable. 

Si estás pensando visitar Girona durante Temps de Flors, no lo dudes más y reserva cuanto antes tu apartamento a través de Costa Girona. 

Haz click en el siguiente enlace para escoger la opción que más se ajuste a vuestras necesidades. ¡Estás a solo un paso de hacer realidad esta aventura! www.costagirona.com

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y obtener información actualizada sobre las próximas noticias y concursos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*